Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cs muestra su “satisfacción” porque casi cuadruplica el número de procuradores y es la única formación que crece

Luis Fuentes cree que “lo importante” son las políticas implementadas desde la organización naranja y “no tanto las personas que la conforman”

ICAL
12/07/2018

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Luis Fuentes, mostró hoy su “satisfacción” porque la formación política es la única que crece en la encuesta de Sigma Dos para la agencia Ical y casi cuadruplica el número de procuradores, al pasar de cinco a 17. “Estamos muy satisfechos con la encuesta”, incidió, eufórico, Luis Fuentes.

“Estamos muy contentos por el trabajo en las instituciones en estos tres años, tanto en Cortes como en ayuntamientos”, sostuvo el portavoz de Cs, quien recordó que gracias a sus propuestas “se han bajado impuestos, hay libros de texto gratuitos, mejora de servicios públicos, políticas sociales...”. “Está claro que la valoración que los ciudadanos tienen es buena. En 2019 saldremos a ganar las elecciones, porque estas políticas se implementan mejor desde los gobiernos”, sentenció.

A su juicio, Ciudadanos es la “única alternativa al inmovilismo del PP”, con lo que anunció “seguir trabajando para que los votantes lo valoren y respalden el ilusionante proyecto para el año que viene, con la creación de oportunidades para acabar con la despoblación y que Castilla y León sea un lugar atractivo para quedarse”. “Veremos como se refleja cuando salgamos a ganar las elecciones. Hemos sido capaces de lograr estos resultados en la encuesta con solo cinco procuradores y varios compañeros en municipios”, continuó.

En relación al grado de conocimiento de su persona por parte de los castellanos y leoneses (35,9 por ciento) defendió que “lo importante no son las personas, porque en el partido hay muchos trabajando, sino las políticas que hacen estas personas”. En este sentido, “eso es lo que valora la ciudadana, no a Luis Fuentes, sino el trabajo realizado por Ciudadanos en las instituciones, y es lo más satisfactorio, no personal, sino de grupo”.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria