Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TEMPORAL

Continúan cerrados once tramos de carreteras secundarias

Ávila, Burgos, León, Salamanca y Segovia son las provincias afectadas


08/02/2018

 

Las nevadas caídas en los últimos días mantienen cerrados todavía once tramos de carreteras secundarias en las provincias de en Ávila, Burgos, León, Salamanca y Segovia, según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press.

La provincia más afectada es León, donde se encuentran cortadas al tráfico la carretera LE-321, en el puerto de Vegarada en Lugueros; la LE-481, del puerto de Ventana, en el término municipal de Torrebarrio; la LE-315, en el puerto de Pedrafita de Pontedo, en el término de Cármenes; y la LE-491 a la altura de Cabrillanes.

Además, se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para transitar por la LE-723, a su paso por Balboa; la LE-233 en el puerto de Montejo; la LE-473 a la altura de la Pola de Gordón; la LE-333 en el Puerto de Las Señales; la LE-495 y la LE-482 en las distintas vertientes del puerto de Somiedo.

También en León, está prohibido el tráfico de caminoes y vehículos artículados en las carreteras CL-626 entre Aralla de Luna y Llanos de Alba y en Sena de Luna y la CL-635 en el puerto de Tarna.

En la provincia de Salamanca se encuentran cortadas al tráfico las carreteras DSA-180, en La Hoya; y la DSA-191 en el entorno de Candelario, mientras que se requieren cadenas o neumáticos de invierno para circular por la SA-203 a la altura de El Cabaco.

En Ávila, están cerradas las carreteras AV-932 entre Santiago del Collado y La Herguijuela; y la AV-901 a la altura de Mijares; mientras que se necesitan cadenas para transitar por la AV-501 entre Navalperal de Pinares y Aldeavieja; la AV-500 en Ávila capital; y la AV-932 en el puerto de Peñanegra así como entre San Bartolomé de Tormes y Herguijuela; así como la AV-901 a partir de Mijares.

En Burgos, están cerradas al tráfico los puertos de Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-571), en el término de Espinosa de los Monteros; y se necesitan cadenas para en el tramo inicial del alto de Lunada.
En el caso de Segovia, se encuentra cortada al tráfico la carretera SG-V-7212 entre Hontoria y Otero de Herreros; mientras que se necesitan cadenas para circular por la SG-500 entre El Espinar y Villacastín.

Finamente, en Soria no hay tramos cerrados al tráfico, pero se necesitan cadenas en la SO-830 entre Vinuesa y Montenegro de Cameros.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria