Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cazan a un conductor que da positivo en alcohol y drogas a 210 kilómetros por hora en la autopista León-Astorga

El conductor es reincidente, fue pillado en junio de este año a 183 kilómetros por hora en la LE-420, donde el limite era de 90


14/10/2019

 

El Grupo Operativo del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León detuvo a un varón en Hospital de Órbigo (León) que dio positivo en alcohol y drogas tras ser captado circulando a 210 kilómetros por hora en la AP-71.

Con motivo del establecimiento de un control de velocidad, alcohol y drogas, los agentes detectaron la circulación de un vehículo a una velocidad de 210 kilómetros por hora en la Autopista AP-71 León-Astorga, y que, tras ser detenido en la localidad de Hospital de Órbigo, arrojó un resultado positivo en cocaína y anfetaminas en la prueba de drogas, así como una tasa de alcoholemia de 0,70 miligramos en aire.

El conductor es reincidente en este tipo de conductas viales, ya que tiene numerosas infracciones por superar la tasa de alcohol permitida y en junio de este mismo año se le imputó un delito contra la seguridad vial por circular a 183 kilómetros por hora en la LE-420, donde el limite era de 90 kilómetros hora.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Astorga.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria