Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cajamar inicia una campaña para vender 170 inmuebles

Las cajas rurales del grupo y Haya Real Estate ofertan viviendas, garajes, trasteros y oficinas en la Comunidad, 120 de ellos en Valladolid

VALLADOLID
13/02/2018

 

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña en toda España con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %, 170 de ellos están ubicados en Castilla y León.

La oferta comercial mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros, según informa el grupo.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana, con más de 1.600 inmuebles, Andalucía, con más de 900, y Murcia con 706. Tras ellas, están las comunidades de Cataluña, con más de 340 inmuebles, y Castilla y León, con 170.

La oferta de inmuebles en Castilla y León asciende a 170 activos, y la lidera la provincia de Valladolid con 120. Tras ella, Ávila dispone de 27 activos con descuento.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia vallisoletana aparece una promoción ubicada en la ciudad de Valladolid en la que se ofertan plazas de garaje para coche y moto. Las plazas para moto pueden adquirirse desde 1.600 euros, cuando su precio anterior era de 2.300 euros.

Respecto a las plazas de garaje para coche, los precios parten de los 11.600 euros.
En cuanto a la oferta de inmuebles singulares, el grupo señala que hay una nave industrial ubicada en el municipio de Mojados que hasta el 30 de abril tendrá un precio de 84.200 euros.

En la provincia de Ávila hay un piso en el municipio de El Tiemblo que ha sido rebajado a 40.500 euros.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria