Diario de Valladolid

Valladolid

Pryconsa comienza a construir 58 viviendas en la zona de Parquesol

‘Residencial Piamonte’ tiene una fecha prevista de entrega para julio de 2021

20:28 h. 19/07/2019 VALLADOLID

Pryconsa comienza a construir 58 viviendas en la zona de Parquesol

E. M.

La empresa Pryconsa comenzó la construcción de 58 viviendas en la calle Manuel Azaña, ubicada en la zona vallisoletana del barrio de Parquesol.

La promoción, con nombre ‘Residencial Piamonte’, que «ya está a la venta», según anunció la empresa en un comunicado, estará formada por viviendas de 1 a 4 dormitorios con piscina y zona de juegos infantiles, en una urbanización cerrada con control de acceso.

Por su parte, las viviendas tendrán «excelentes calidades», destacando el agua caliente sanitaria con aporte de energías renovables –aerotermia– y preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos.
La empresa afirmó que la fecha prevista de entrega de estas nuevas viviendas se mantiene entre los meses de julio y octubre del año 2021.

Pryconsa, fundada en 1965, es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria dentro del mercado español. Con una «especial implantación» en la Comunidad de Madrid, también dispone de promociones en Valladolid, Valencia, Palencia, León, Sevilla, Huelva y Asturias.

Pryconsa gestiona «íntegramente» todas las fases de producción, que comprenden desde la selección de las ofertas y compra de los terrenos, hasta el servicio de garantía post-venta de las viviendas pasando por el diseño de los proyectos de construcción, la promoción, venta y entrega de viviendas, así como el mantenimiento, reparaciones.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile