Diario de Valladolid

Valladolid

«Esperamos que con la ayuda de los medios aparezca»

La familia de la menor de Nava desaparecida en Tordesillas sigue sin noticias de su paradero

11:38 h. 19/07/2019 S. G. C. NAVA DEL REY

Camelia Simona Melu.Camelia Simona Melu.

E. M.

«No hemos recibido ninguna noticia de su paradero y seguimos a la espera», aseguró ayer a este periódico, desconsolada, Blasbu Daniela, la madre de Camelia Simona Melu, la joven de 15 años de origen rumano, residente en Nava del Rey, que desapareció el pasado día 9 junto con su novio en Tordesillas, donde había quedado con él sin habérselo dicho a su familia. La madre se enteró más tarde de esa cita por el testimonio de uno de los amigos de la joven, que la había acercado hasta Tordesillas, como avanzó este periódico.

«Nadie que sepa de ella nos ha llamado, ni hay novedad de la Guardia Civil», añadió Daniela.«Esperamos que con todo lo que ha salido en los periódicos sobre su desaparición, y también en la televisión, al final alguien la encuentre, o ella lo vea y se ponga en contacto con nosotros».

La madre de la menor desaparecida descarta que ella se haya escapado de casa voluntariamente, y asegura que no conoce a ese joven, que rondaría los 18 años de edad, con el que había quedado. «La primera noticia de que tenía novio la he conocido ahora con la desaparición», explicó Daniela. «Mi hija es una chica que nunca se ha ido y no hemos tenido problemas en casa».

La Guardia Civil, a quien la madre de la menor denunció la desaparición, mantiene abiertas todas las hipótesis.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile