Diario de Valladolid

Provincia

King África lleva la fiesta a Valdestillas

Pondrá la guinda a la programación del sábado que tendrá su punto culminante con el ‘Toro del Adaja’

7:51 h. 18/09/2019 S. G. C. VALDESTILLAS

King África lleva la fiesta a Valdestillas

La música de King África llevará la fiesta a Valdestillas el próximo sábado, para que todos se lo pasen ‘bomba’, como su éxito más famoso. Pondrá el punto final a una jornada en la que el espectáculo principal tendrá lugar a eso de las siete menos cuarto de la tarde, con la suelta del ‘Toro del Adaja’.

Ese encierro urbano será el plato fuerte, y se desarrollará a lo largo de la calle Real. El Ayuntamiento espera congregar a cientos de aficionados a los festejos taurinos, en este desencajonamiento organizado por segundo año consecutivo por la Asociación Taurino Cultural ‘La Divisa’.

Los toros darán paso a la música, con una ‘macrofiesta’ a partir de las diez de la noche liderada por King África. Además de interpretar sus grandes éxitos, estará acompañado por Santi ‘el Moreno’ como artista invitado, que dejará sus tonos flamencos. Cerrará la fiesta el dj Dani.

La jornada festiva en Valdestillas arrancará a eso de las 12,30 horas en la zona del campo de fútbol, con un concurso de cortes infantil, con carretones. Después tendrá lugar una cita gastronómica, a eso de las dos de la tarde, en el mismo lugar, para que todas las personas que lo deseen puedan degustar un arroz a la zamorana al módico precio de 4,50 euros.

Ya en horario de tarde el Racing de Valdestillas disputará frente al CD Victoria, a las cuatro de la tarde, el primer partido de la temporada en el campo de fútbol municipal.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile