Diario de Valladolid

Gente

proyecto solidario

Sara Carbonero presenta su Baby Pelón

La periodista diseña un muñeco que recauda fondos en la lucha contra el cáncer infantil

13:19 h. 16/09/2019 EL PERIÓDICO

Sara Carbonero presenta su muñeco Baby Pelón.Sara Carbonero presenta su muñeco Baby Pelón.

EUROPA PRESS

Después de unos duros meses, tras el infarto sufrido por su pareja, Iker Casillas, y su paso por el quirófano para ser intervenida de un cáncer de ovarios, Sara Carbonero se ha embarcado en un proyecto solidario. La periodista, que todavía está recuperándose de la operación para eliminar el tumor maligno, ha anunciado en sus redes sociales su último proyecto, que está, en parte, relacionado con su enfermedad.

Tras varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, este lunes ha salido a la venta el Baby Pelón que ha diseñado Carbonero, para el que se ha inspirado en los juguetes preferidos de sus hijos. Con los beneficios recaudados con el juguete, se financiarán proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, @juegaterapiaorg y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

ILUSIÓN

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo", ha inscrito en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen en la que aparece con dos niños y el muñeco que ha diseñado.

"No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, @juegaterapiaorg y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida", ha expresado emocionada Carbonero.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile