Diario de Valladolid

Gente

DIESTRO ENOJADO

Francisco Rivera Ordoñez, vetado de la 'Japan Weekend'

Los responsables de la organización han decidido cancelar la exhibición de aikido del diestro

17:24 h. 18/09/2019 El Periódico

Francisco Rivera.Francisco Rivera.

INSTAGRAM

Francisco Rivera Ordoñez está molesto con la repentina cancelación de su exhibición en la Japan Weekend, el mayor certamen de cultura japonesa que se celebra en Madrid.

El diestro recibía la noticia por parte de la organización hace unos días. Los propios responsables de la feria publicaron un mensaje en sus redes sociales en el que informaban de la cancelación. "Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma".

El torero, que es cinturón negro de aikido, un deporte que lleva practicando desde hace más de 20 años, ha mostrado su enfado este miércoles en Espejo Público (Antena 3)."Que no vaya nadie, que no quieren a toreros", ha suplicado Fran Rivera en en el programa de Susanna Griso, después de que los organizadores del festival hayan anulado la exhibición de aikido del matador, anunciada para este fin de semana.

Según Europa Press, muy ofendido, el marido de Lourdes Montes, aseguraba que no entendía el porqué de su veto, algo a los que los propios responsables aseguraban que solo quieren mantener el buen clima de este evento familiar sin crear más polémica ni malestar entre los seguidores.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile