Diario de Valladolid

Gente

ESTA SEMANA

El duro regreso de Isabel Pantoja, en 'Cuore'

La revista analiza el amargo panorama personal y profesional que se le plantea a la tonadillera tras salir de 'Supervivientes'

14:37 h. 14/07/2019

Detalle del reportaje que la revista ’Cuore’ dedica esta semana a Isabel Pantoja.Detalle del reportaje que la revista ’Cuore’ dedica esta semana a Isabel Pantoja.

La revista 'Cuore' tiene esta semana como tema principal el regreso de Isabel Pantoja a España tras su mediática salida del concurso 'Supervivientes', una vuelta que se prevé dura para la tonadillera: sus hijos no se hablan, tendrá que mudarse a Madrid, y deberá aparecer -por contrato- en varios programas de Tele 5 exponiendo su vida; y además se le detectaron problemas de salud en el 'reality'. Así, la revista cuenta en primicia que Isabel Pantoja abrirá las puertas de su finca Cantora para 'Mi casa es la tuya', el programa que presenta Bertín Osborne los viernes de Tele 5.

Además del tema de Isabel Pantoja, 'Cuore' explica pormenorizadamente cómo fue el encuentro entre la princesa del pueblo, Belén Esteban, y la princesa del flamenco trap, Rosalía, en el festival musical Mad Cool.

También analiza cómo lucen sus respectivos bañadores Bibiana Fernández (65 años) y Ana Rosa Quintana (63 años). Bibiana, que es colaboradora en el programa matinal de Quintana, está pasando sus vacaciones en Tarifa, mientras que la popular periodista de Tele 5 descansa en la isla de Ibiza.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de Valladolid ~ Mobile