Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Información

 
Tarifas 2017

Pulse aquí para descargar las tarifas de publicidad de Diario de Valladolid en papel

Pulse aquí para descargar las tarifas de publicidad de la Edición Castilla y León en papel

Datos de contacto
Directora Comercial: Ana Luquero
Email: publicidad.va@dv-elmundo.es

Diario de Valladolid
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid
Teléfono: 983 421700

Cómo anunciarse

Contratación de Banners

La oferta publicitaria se basa en el estándar universal cpm (coste por mil impresiones).

Se considera que una impresión es cada una de las veces que un usuario ve un anuncio.

Generalmente un anuncio consiste en una imagen estática o animada que tiene un enlace a una página web del anunciante, pero hay muchas formas distintas de atraer al usuario para que visite esa página.

Segmentaciones

En la contratación se pueden definir criterios de preferencia para que su publicidad aparezca en unas páginas y no en otras o solamente ciertos días de la semana, o a determinadas horas, o dependiendo del browser del usuario, etc...

Gestión de la campaña publicitaria

Las campañas de publicidad son controladas y gestionadas por nuestro Ad Server, sistema que permite la planificación segmentada de las campañas, la utilización de diferentes anuncios dinámicos a la vez y el seguimiento diario de los resultados con informes on-line.

Condiciones de Contratación

La contratación se hace por el numero de impresiones.

Se debe contratar un mínimo de 25.000 impresiones por campaña publicitaria.

Anexo

Se podrá variar el contenido de la información publicitaria cada semana.

El material debe ser entregado con una orden de contratación en la que se deberá especificar la fórmula de contratación, el formato, la sección y la URL a la que se debe dirigir.

La CREATIVIDAD se enviará en un diskette formateado para PC. La imagen debe estar realizada en formato GIF (estático o animado) o JPEG. El archivo no debe superar 12k (recomendado 7k para una visualización inmediata).

Se debe incluir también la dirección URL a la que debe enlazar el banner.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria