Diario de Valladolid

Sigue la polémica de Masterchef. La vallisoletana Patricia Conde acusa a dos compañeros de drogarse

"Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días", apuntaba Conde hacia una responsable del certamen televisivo en Instragram, que después borró

La presentadora Patricia Conde en la cocina.- E. M.

La presentadora Patricia Conde en la cocina.- E. M.

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La polémica sigue acompañando a Patricia Conde tras su decepcionante despedida del concurso Masterchef Celebrity 7. De nuevo, las redes sociales fueron el medio de transmisión de la presentadora vallisoletana para exhibir su postura sobre el programa. Primero fue "la TV es mentira" , pero en el mismo post resaltaba su acusación sobre dos compañeros de haber consumido drogas durante las grabaciones del concurso, y cuyas frases delatoras han sido eliminadas por la presentadora vallisoletana.

"Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y, en un programa de televisión con catorce cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días" , apuntaba Conde hacia una responsable del certamen televisivo.

Tras el triunfo de Lorena Castell en el duelo final contra Manu Baqueiro en la séptima edición de Masterchef Celebrity, la última aparición de Patricia Conde fue en la posterior tertulia que reunía a los principales protagonistas del concurso pero no dejó entrever en ninguna declaración las acusaciones presentadas más tarde en su Instagram.

 

tracking