Diario de Valladolid

Muere atropellada una joven de 15 años en la A-62 en Simancas

El accidente se produjo a las diez de la noche de este martes a la altura del archivo de la localidad vallisoletana cuando la joven caminaba por la autovía o estaba intentando cruzarla

Vehículo de emergencias sanitarias de Sacyl.- E.M.

Vehículo de emergencias sanitarias de Sacyl.- E.M.

Publicado por
E.M. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una menor , de 15 años, ha fallecido la pasada noche tras ser atropellada por un turismo en la A-62 , a la altura del municipio de Simancas , en Valladolid, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 112.

Fue una UVI móvil de la Sanidad regional, Sacyl, la que se encontró con el atropello, en torno a las diez menos cuarto de la noche, cuando circulaba por esa autovía y la que dio aviso al servicio regional de emergencias, informando de que la menor estaba inconsciente, según informa Europa Press.

Al parecer la joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue atropellada por un turismo que circulaba en sentido Valladolid y que se paró en el lugar del suceso, de acuerdo a las mismas fuentes.

El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a la Policía Local de Simancas, y en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la menor, de 15 años de edad .

tracking