Diario de Valladolid

Dos heridos tras salirse un vehículo de la carretera en la entrada de Rueda, en Valladolid

La Guardia Civil de Tráfico indicó que lograron salir las personas del vehículo y que no fue necesaria la intervención de los bomberos

Ambulancia. - E.M.

Una ambulancia de Emergencias Sacyl en una imagen de archivo. -E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Dos personas han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en la Avenida Valladolid, en la entrada de Rueda , en Valladolid, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 02.53 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, la Guardia Civil de Tráfico indicó que han logrado salir todas las personas del vehículo y no es necesaria la intervención de los bomberos.

El personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 40 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo y un varón de 44, que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

tracking