Diario de Valladolid

Herido grave un joven de 28 años tras ser pateado en la cabeza en López Gómez, en Valladolid

La víctimaestaba inconsciente cuando los agentes llegaron al lugar / La investigación se centra en esclarecer las circunstancias de la agresión e identificar al autor o los autores

La calle López Gómez de Valladolid donde tuvo lugar la pelea. J. M. LOSTAU

La calle López Gómez de Valladolid donde tuvo lugar la pelea. J. M. LOSTAU

Publicado por
E. M. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una agresión en la calle López Gómez durante la madrugada del domingo terminó con un joven de 28 años ingresado en el Hospital Clínico Universitario. Los hechos se produjeron en torno a las 4.30 , hora en la un testigo llamó al Servicio de Emergencias 112 para comunicar que un varón se encontraba herido tras haber sido víctima de una agresión en el transcurso de una pelea en la que había recibido varias patadas en la cabeza. 

El 112 alertó al Cuerpo Nacional de Policía, que envió a varias patrullas hasta el lugar, hasta el que también acudió la Policía Municipal. Los agentes  trasladados al  lugar encontraron a un varón que se encontraba inconsciente y avisaron a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia medicalizada.

Tras prestarle los primeros cuidados en el lugar de los hechos, el  herido fue trasladado al Hospital Clínico , donde quedó ingresado.

La Policía investiga ahora las circunstancias en las que se produjo la agresión para tratar de localizar al autor o autores de las patadas que acabaron con el joven en el suelo en estado inconsciente.

El listado de agresiones en los últimos meses en Valladolid incluye la sufrida el pasado 5 de octubre en el barrio de Parquesol por un varón de 20 años , quien denunció haber sido golpeado por otros  dos jóvenes con un ‘puño americano’ en la calle Juan de Valladolid. Antes, en la madrugada del 14 de septiembre, otro varón de 39 años apareció tendido en el suelo en el Paseo Isabel la Católica, cerca del puente Mayor, tras haber recibido una puñalada en el  glúteo.

Dos días antes, el 13 del mismo mes, dos jóvenes de 18 y 24 años fueron detenidos tras agredir a otro con botellas de vidrio en el transcurso de una pelea en la calle Pasión . El agredido presentaba varios cortes profundos en la cabeza, que obligaron a su traslado al  Hospital Clínico Universitario.

 

Las cartas bomba contra Sánchez y la Embajada de Ucrania se enviaron desde Valladolid

tracking