Diario de Valladolid

Hallan el cadáver de un hombre que llevaba cinco años muerto en su casa de Valladolid cuando iban a okuparla

El cuerpo momificado es el del residente de la casa, de 62 años / Nadie en este tiempo denunció la ausencia de noticias a la Policía

Bloque de viviendas, en el que apareció el hombre que llevaba 5 años fallecidos. E. M.

Bloque de viviendas, en el que apareció el hombre que llevaba 5 años fallecidos. E. M.

Publicado por
Íñigo Arrúe
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un varón de 62 años que ha sido hallado momificado en su vivienda de la zona de la Circular en un episodio estrambótico, ya que quienes se toparon con los restos mortales eran componentes de una familia de okupas que procedían a tomar uso de una casa que creían que estaba abandonada, según informaron fuentes de la investigación.

El macabro hallazgo se ha producido a las 14.00 horas de este domingo 27 de noviembre en la vivienda en la que residía el finado, sita en el número 22 de la calle Bailarín Vicente Escudero . Según informaron las fuentes, llevaba cinco años sin vida y el cuerpo, aparentemente, no presentaba signos externos de violencia, aunque serán los forenses, que retiraron poco después el cadáver, los que detallen en la autopsia las causas de la muerte.

El caso está en manos del Juzgado de Instrucción 1, en funciones de guardia, aunque todo apunta a que el óbito se produjo por causas naturales y la ausencia de contacto con familiares o amistades ha hecho el resto. “Si han pasado cinco años es porque nadie lo reclamó, ni se presentó en su día denuncia por su ausencia tan prolongada. Tampoco el vecindario alertó de nada , ni de extraños olores siquiera”, indicaron las fuentes.

tracking