Diario de Valladolid

Zapiplay: “Si no estás bien posicionado en Internet, estás fuera del mercado”

Se estima que alrededor del 70% de las empresas todavía no tiene una buena presencia en la red. Descuidar este aspecto puede llevar a muchas de ellas a la quiebra en pocos años.

phpHLaGHo619e6067ad815

phpHLaGHo619e6067ad815

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las ventas a través de Internet han crecido de forma imparable en la última década. No obstante, este aumento se ha disparado como nunca durante la pandemia por motivos evidentes. 

Por suerte, empresas como la agencia de marketing y diseño Zapiplay , ayudan a mejorar cada día la presencia de sus clientes en la red.  Zapiplay unifica en una única cuota mensual todo el marketing y diseño para pymes y autónomos. Esta empresa, que cuenta ya con una sede en nuestro país, es la líder europea en marketing digital y diseño especializados en PYMES y autónomos .

Zapiplay: una estela de éxitos

Nacida en los inicios del año 2016, en Reino Unido, Zapiplay ha contribuido desde entonces al éxito de sus clientes, consiguiendo que estos lleguen de verdad a sus potenciales compradores. Actualmente son más de 2500 PYMEs, autónomos, fundaciones y startups , las que se han beneficiado de sus servicios, y su estela de éxitos no para de aumentar.

Zapiplay no sólo tiene una trayectoria excepcional en cuanto al aumento de la presencia online de PYMEs y autónomos; también tiene una amplia experiencia en dos mercados muy jugosos para cualquier empresa: España y Reino Unido .

Además, cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que cubre con creces todas las necesidades de sus clientes a la hora de posicionar su negocio en los principales buscadores y en el punto de mira de posibles socios y compradores.

La mejor opción para las PYMEs

Es evidente que las pequeñas y medianas empresas no pueden manejar los mismos presupuestos que las grandes compañías. Sin embargo, no es necesario alcanzar sus grandes cifras para ser competitivas en Internet .

Zapiplay conoce bien las necesidades de las PYMES, a ello debe gran parte de su popularidad. La fórmula para su éxito reside, precisamente, en agrupar en una única y cómoda cuota mensual todo el marketing y el diseño que un negocio puede necesitar a la hora de mejorar su presencia en la red.

Sus clientes cuentan siempre con el asesoramiento de un gestor personal que se asegura de que los resultados sean óptimos, se cumplan los objetivos marcados y que todas las exigencias se alcancen.

Mejora el posicionamiento de tu empresa desde 29 euros al mes

Zapiplay cuenta actualmente con seis planes de marketing y diseño ilimitado : tres planes mensuales de marketing ilimitado y otros tres que incluyen tanto la parte de marketing como la de diseño, también ilimitado. Ninguno de ellos cuenta con permanencia, penalizaciones u otros costes ocultos .

Cada plan está especialmente orientado a las expectativas y necesidades de cada cliente. 

Los planes

“Esencial”

, son ideales para quienes inician sus proyectos de presencia en la red y necesitan empezar a posicionarse en buscadores y vender. Incluyen alojamiento Web en Google Cloud, redacción de textos adaptados a SEO y secciones web ilimitadas para SEO. El plan Esencial de Marketing cuesta tan solo 29 euros al mes , gracias al

descuento del 40%

que actualmente está disponible para todos los planes.

Los planes

“Crecimiento”

y

“Premium Plus”

, mucho más ambiciosos, incluyen campañas de Ads en Google y Facebook y posicionamiento SEO avanzado . Inciden especialmente en factores determinantes para cualquier negocio como la

reputación online

y la gestión de la imagen de marca en

redes sociales

.

La trayectoria de Zapiplay en España

Desde su creación, la expansión internacional de esta empresa ha sido imparable, y actualmente es la agencia de marketing y diseño, especializada en PYMEs y autónomos, más importante de Europa. Calidad y eficiencia son las señas de identidad de esta agencia que, sin duda, promete dar mucho que hablar en los próximos años. 

Con semejantes credenciales, era cuestión de tiempo que llegaran a España, donde ya cuentan con una sede en Tarragona .

tracking