Diario de Valladolid

PUBLIRREPORTAJE

Las mejores películas de Netflix y HBO

HBO

HBO

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La
demanda de contenidos a la carta
está a la orden del día. Entre tanta variedad de plataformas online,
Netflix
y
HBO
son las que se están
repartiendo el pastel
. Contratando la suscripción tendremos acceso a un gran catálogo de películas y series que se va actualizando de manera mensual.
Si eres nuevo en estas plataformas, seguramente te sentirás algo abrumado al tener tanto en donde elegir. Para ayudarte a elegir, te hemos preparado un listado de las
y de HBO.

Nuestro top de películas de Netflix

1)     El irlandés

Nos cuenta la historia de un camionero de Filadelfia que se mete de lleno en el mundo de la mafia como la mano derecha de Jimmy Hoffa, un inminente sindicalista.

2)     Historia de un matrimonio

Nos sumerge en la historia de una pareja que intentan luchar por un matrimonio cochambroso al mismo tiempo que crían de su hijo. Es mucho más adictiva de lo que parece.

3)     La Niñera

Samara Weaving es una niñera algo peculiar, ya que en su tiempo libre le gusta hacer rituales satánicos. Cole Johnson, un niño de 12 años, descubre lo que hace su niñera con sus amigas cuando debería estar durmiendo, y se verá envuelto en un asesinato delirante. Y lo más raro de todo es que estamos hablando de una comedia.

4)     Triple Frontera

Esta película de acción sigue la trama de 5 ex operativos que pertenecían a las fuerzas especiales y que ahora volverán a reunirse para atracar en América del Sur. Todo su plan se verá truncado por circunstancias inesperadas.


5)     El Rey

Un drama que nos mete en la piel de Hal, El Príncipe de Gales, quien tendrá que asumir el trono inglés sin muchas ganas. Una vez su padre muere, no tendrá más remedio, aunque hay muchos peligros conspirando a su alrededor.

Nuestro top de películas de HBO

Entre las mejores películas de HBO, nosotros te recomendamos ver las siguientes:

1)     Desmadre de madres

Una comedia que persigue a Allyson y a sus amigas, quienes buscan una noche libre para aislarse de sus hijos. Una actividad normal que se terminará complicando de una forma inimaginable.

2)     Geostorm

Para todos los amantes de los desastres naturales.
Geostorm
nos introduce en el epicentro de una conspiración para acabar con el presidente de los EEUU y, para ello, se alterarán las condiciones naturales de la tierra.

3)     Proyecto Rampage

Davis Okoye es un hombre que ha conseguido crear un fuerte vínculo con George, un enorme gorila blanco al que ha estado cuidado desde el nacimiento. Sin embargo, después de un experimento, George adquirirá mucha más inteligencia y buscará a otros animales con la misma alteración, con el objetivo de acabar con Norteamérica.

4)     Ready Player One

Oasis es un mundo virtual en el que se puede hacer de todo. Su creador, antes de morir, esconde un
huevo de pascua
que le dará el control de Oasis a quien lo encuentre.
Wade Watts
empezará una carrera con el resto de jugadores para hacerse con el ansiado
easter egg
.
Echa un vistazo a estas películas y verás cómo valen la pena.

 

tracking