Diario de Valladolid

Vuelve el calendario benéfico de Predajas

La quinta edición de esta iniciativa, que llega tras recibir el premio Conde Ansúrez de Bronce 2022 en la categoría de valores sociales, se presentará el 19 de noviembre

Portada del Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban. E.M.

Portada del Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban. E.M.

Publicado por
Rocio Arévalo

Creado:

Actualizado:

Pedrajas de San Esteban celebra la presentación de su quinto calendario benéfico este sábado  19 de noviembre en el Centro de Cultura Eloy Arribas de la localidad. Durante esta gala, que arranca a las 19 horas, se desvelarán las imágenes que protagonizan el almanaque y comenzará la venta de ejemplares, cuya recaudación se destinará a la Asociación Esclerosis Múltiple de Valladolid .

Esta quinta edición llega tras recibir el premio Conde Ansúrez de Bronce 2022 en la categoría de valores sociales por su “reconocida trayectoria y amplio prestigio”. El nuevo calendario benéfico cuenta con la participación de 140 modelos de ambos sexos, 146 empresas y establecimientos como patrocinadores, una docena de fotógrafos y nueve poetas para complementar las imágenes con textos literarios. Entre las sorpresas de este año, se encuentra la colaboración como padrino y modelo del   presentador de La 8 Valladolid , Eduardo Kilez.  Además, junto al Ayuntamiento de Pedrajas han participado en la elaboración de este almanaque los municipios de Alcazarén  y Aldeamayor de San Martín.

El calendario, en el que los modelos desnudan alguna parte de su cuerpo, cuenta con 3.000 ejemplares editados , de los cuales ya se han reservado cerca de un millar.

Se podrá adquirir en las localidades de  Pedrajas de San EstebanAldeamayor de San MartinÍscarValladolidMojadosOlmedo , Villaverde de Íscar (Segovia),  Villafranca de los Barros (Badajoz) y  Talavera de la Reina (Toledo) por un precio de 6 euros . Asimismo, se celebrará una exposición fotográfica en el municipio organizador  de esta iniciativa, entre el lunes 21 de noviembre y el 8 de enero en horario matinal y vespertino, la cual se podrá visitar de forma gratuita.

tracking