Diario de Valladolid

Arroyo encenderá las luces de Navidad el 2 de diciembre

El municipio ya ha comenzado a instalar un millón de luces LED que conformarán más de 200 elementos decorativos

Arroyo de la Encomienda prepara su decoración navideña. E.M

Arroyo de la Encomienda prepara su decoración navideña. E.M

Publicado por
R.A | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Arroyo de la Encomienda comienza ya a preparar el ambiente navideño. El municipio, que iluminará sus calles el día 2 de diciembre , está instalando un millón de luces LED de bajo consumo que formarán parte de las más de 200 imágenes navideñas  que se podrán ver en el próximo mes. Entre las decoraciones de las vías se encuentran cenefas con copos de nieve, estrellas de distinto color o carteles de 'Feliz Navidad'; cuyos horarios están regidos por el del alumbrado público habitual.

En la Plaza España de la localidad se colocarán cuatro abetos verdes con cerca de 600 luces blancas y en el jardín se colocará un nacimiento, a la espera de los Reyes Magos que recorrerán las calles de Arroyo. Asimismo, el 2 de diciembre se inaugura el Mercado Navideño en esta plaza.

Por otra parte, desde el 9 de diciembre en la zona de La Vega se podrá visitar un árbol musical de 10 metros de altura , que comenzará a iluminarse a diario desde el día 22. Además, Arroyo de la Encomienda contará con otros dos árboles navideños, recubiertos de bombillas LED en Plaza España y la Plaza Mayor.

 

tracking