Diario de Valladolid

GENTE

Sortlist, la plataforma para los que buscan una agencia de publicidad

El mercado cada vez más digital necesita de profesionales para el lanzamiento e impulso del comercio electrónico. Sortlist es el portal que necesitan todos aquellos que buscan una agencia de publicidad para el diseño web o el marketing digital, de forma rápida y sencilla, con garantías y sin pérdidas de tiempo

sortlist

sortlist

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La startup de éxito SortList , fue lanzada en 2014 con el desarrollo de una plataforma online que ayuda a los empresarios, a nivel internacional, a encontrar la agencia de marketing más adecuada para cubrir sus necesidades . Sortlist se convierte en la vía más ágil y fácil de poner en contacto a miles de agencias o expertos independientes del marketing digital con las compañías y organizaciones que requieren sus servicios.

Importante crecimiento desde su lanzamiento

Sortlist , en muy poco tiempo, lidera los mercados francés, belga, holandés y español , y poco a poco sigue escalando posiciones en el resto de países europeos. La plataforma cuenta con la base de datos más grande del mundo de agencias de publicidad y marketing y una tecnología muy avanzada basada en la inteligencia artificial . Esta combinación es la que le ha permitido liderar su sector en apenas unos años y que, continuamente, sigan conquistando nuevos mercados.

Desde el primer momento se desarrolló como una empresa global , siendo accesible en todo el mundo en 5 idiomas. Esta es una de las claves que la convierten en un modelo escalable . Gracias a la ayuda de los inversionistas, que han visto el altísimo potencial de la compañía, cada día que pasa crece y se posiciona con más fuerza en su sector. No hay en todo internet una plataforma con la capacidad y el nivel de profesionalidad que ofrece Sortlist , comprobado.

Efectivamente, a día de hoy, no tiene competencia en sus funciones: son líderes absolutos en poner en contacto a los empresarios que demandan servicios de agencias de publicidad digitales con los mejores profesionales de cada área , ya sea diseño web, campañas de publicidad y estrategias digitales, branding, copywriting, organización de eventos, posicionamiento, redes sociales…

Cómo organizar una campaña de marketing digital

Sortlist ha dado respuesta a esa pregunta que se hacen miles de empresas a diario poniendo a su servicio a los profesionales más destacados, tanto agencias de publicidad como freelance. Accediendo a esta plataforma, el cliente lo tiene verdaderamente fácil . Tan solo tiene que expresar lo que quiere y necesita para su negocio y Sortlist lo pondrá en contacto con los profesionales que estén interesados en este proyecto.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores a la hora de organizar una campaña de marketing es tener la garantía de que depositan su confianza en manos de auténticos profesionales. Por otro lado, es muy difícil encontrar buscando en internet a alguien que se amolde totalmente a la idea que se tiene en mente, siendo una tarea que ocupa demasiado tiempo si se tiene que ir localizando y poniéndose en contacto una a una.

En cambio, con Sortlist , tan solo hay que lanzar la idea una vez y esperar a que lleguen las propuestas de diferentes agencias o trabajadores independientes. Ahora tan solo tendrá que elegir la que mejor se adapte a sus necesidades con la completa seguridad de que se encuentra ante una empresa con garantías.

Sortlist es una plataforma muy completa que cubre esta necesidad de poner en contacto a clientes y profesionales del sector del marketing digital. En pocos minutos, el cliente accede a una selección de agencias que se ajustan a sus necesidades y criterios, tanto para diseño web como para marketing digital .

Con Sortlist , es sorprendente lo fácil que resulta encontrar a los mejores profesionales dentro de los diferentes sectores del marketing digital . Así mismo, a las empresas que ofertan sus servicios en esta plataforma, les resulta mucho más sencillo atraer clientes potenciales.

Ventajas de Sortlist para las empresas

Si bien ya se han tratado todos los beneficios que trae a los clientes que buscan profesionales hacerlo a través de esta plataforma, no son menos las ventajas que obtienen quienes ofertan su trabajo a través de este portal, donde tienen la posibilidad de encontrar a un buen número de clientes.

Esta plataforma crece cada día y conquista nuevos mercados, por lo que formar parte de ella aumenta exponencialmente las posibilidades de tener acceso a proyectos de trabajo interesantes .

Es un portal muy beneficioso para los negocios que se enmarcan dentro de la publicidad digital para recibir solicitudes de clientes que se sienten más seguros contactando a través de esta plataforma de reconocido prestigio. No solo ayuda a encontrar clientes, sino que es una forma muy interesante de publicidad, darse a conocer y mejorar la reputación que puede abrir las puertas a un mercado más global.  

La plataforma ofrece a los profesionales todos los datos que necesita del cliente, de manera que pueda elaborar presupuestos ajustados a lo que el interesado demanda , aumentando enormemente las posibilidades de conseguir el trabajo.

tracking