Diario de Valladolid

RUGB / DIVISIÓN DE HONOR

El VRAC ficha al veterano pilier Juanchi Pérez

El argentino es el undécimo fichaje de los de Diego Merino para la presente temporada

Juanchi Pérez en su etapa en Sevilla. / E. M.

Juanchi Pérez en su etapa en Sevilla. / E. M.

Publicado por
E. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

A sólo unos días de comenzar oficialmente la pretemporada 2022/2023, el VRAC Quesos Entrepinares sigue sumando piezas a un proyecto que pretende sea sólido y regular. Para ello, el club aspira a cubrir con efectivos de garantías todas las líneas. De ahí que la delantera vaya a sumar en el regreso al trabajo varias caras nuevas. Una de ellas, la de Juanchi Pérez, que a sus 30 años y tras una contrastada carrera en el rugby español aterriza en el equipo azulón.

Juanchi afrontará su noveno curso en el rugby español tras sus experiencias en Santander, La Vila y más recientemente en Ciencias de Sevilla. Su formación la completó en Pucará Rugby Club de Buenos Aires, en Argentina. De 30 años, 182 cm y 120 kg, será un refuerzo importante para la delantera quesera.

Diego Merino ve a Juanchi Pérez como “un pilier veterano en la División de Honor que además de esa experiencia que ha adquirido durante estas temporadas en España, nos aportará trabajo, constancia y ambición”.

Con el fichaje de Juanchi, el VRAC encara la recta final de la planificación de su plantilla con 11 fichajes: Michael Stringer, Miguel Lainz, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Damián Huber, Marc Sánchez, Greg Dyer, Ben Wood, Mauro Perotti, Mauro Genco y Juanchi Pérez.

tracking