Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

El Real Valladolid cifra en 25.000 el tope de abonados en Zorrilla

El club fija un máximo en esta campaña debido al aforo de Zorrilla / Espinar responde a los cánticos en contra del escudo: «Yo escuché un minuto de cánticos al Fondo Norte y 89 de animación al equipo. Respeto ambas cosas».

Aficionados en las gradas de Zorrilla al inicio del encuentro ante el Villarreal. / LA LIGA

Aficionados en las gradas de Zorrilla al inicio del encuentro ante el Villarreal. / LA LIGA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid tendrá como tope la cifra de 25.000 abonados como máxima en la campaña que aún permanece abierta. Tras superar los 22.240 del récord anterior, temporada 2019-20, el club espera que la cifra siga creciendo: «No nos queremos poner más objetivos que desarrollar la campaña en mejores condiciones. El límite es el que nos marca el aforo, hasta llegar a la cifra cercana de 25.000 todos son bienvenidos», indicaba David Espinar.

Un aforo de 27.618 que debe dejar entradas para la afición visitante, palcos VIP, compromisos del club con la Liga, y con los patrocinadores. A día de hoy restarían poco más de 2.400 abonos disponibles, y las colas en el centro de Atención al Abonado ya son más livianas que días atrás. El club ha querido pedir disculpas «por los fallos informáticos, y desde la humildad no queremos que se repitan estos errores y tenemos que trabajar con proveedores para alcanzar la excelencia», indicaba el director de Gabinete de Presidencia, que cuestionado por los cánticos en contra del cambio del escudo respondía así: «Yo escuché un minuto de cánticos al Fondo Norte y 89 de animación al equipo. Respeto ambas cosas».

tracking