Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Levante también en Copa

El Real Valladolid se enfrentará al equipo valenciano,contra el que juega en Liga esta noche, en octavos de final a partido único y en Zorrilla

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Levante se cruza por partida doble en la vida del Real Valladolid. Si esta noche ambos equipos abren la segunda vuelta liguera en el Ciudad de Valencia, volverán a  enfrentarse en los octavos de final, de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el José Zorrilla, por lo que los blanquivioleta se ahorran un  viaje. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 26 con toda probabilidad, ya que el viernes 29 los blanquivioleta tienen partido de Liga, también en casa, contra el Huesca. Un encuentro de suma importancia que invita a pensar en que Sergio utilizará suplentes y filiales en la Copa.

En el partido de Liga de la priera vuelta, disputado en Zorrilla, Real Valladolid y Levante empataron a uno. Marcos André inauguró el marcador en el minuto 57 y Campaña empató de penalti en el 83.

Los pucelanos no tuvieron esta vez la suerte de enfrentarse a equipos de Segunda B y Segunda, pero jugarán en casa ante un rival que no es de los grandes. El resto de eliminatorias son Alcoyano-Athletic, Navalcarnero-Granada, Girona-Villarreal, Rayo Vallecano-Barcelona, Almería-Osasuna, Sevilla-Valencia y Betis-Real Sociedad. 

tracking