Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Kike Pérez firma hasta 2025

El centrocampista no pudo finalizar la pasada temporada tras la lesión que sufrió en el partido contra el FC Barcelona

REAL VALLADOLID

REAL VALLADOLID

Publicado por
Javier Álamo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Kike Pérez se ha ganado el derecho a luchar por la titularidad en el Real Valladolid. El centrocampista, que comenzó la pasada temporada con el Promesas en Segunda B y la terminó con el primer equipo, ha alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2025.

El joven centrocampista (Gálvez, Toledo; 1997) realizó una gran campaña con el filial blanquivioleta y ese magnífico trabajo a las órdenes de Javier Baraja le abrió las puertas de la máxima categoría para que Sergio González contase con él en la recta final de la campaña 2019-2020 tras reanudarse la Liga y disputarse las once jornadas pendientes tras la suspensión en marzo por el coronavirus.

La mala suerte se alió con él en el transcurso del partido contra el FC Barcelona disputado en Zorrilla el pasado 11 de julio. Kike Pérez resultó lesionado y las pruebas que le realizaron un día después revelaron un esguince de grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso. La previsión de los médicos apuntaba a un periodo de baja entre tres y cuatro semanas. 

tracking